Actual Window Manager

8.2.1

Añade nuevas e interesantes funciones a cada ventana

vota
0

4.7k

Puntúa esta App

Actual Window Manager es un conjunto de herramientas destinadas a facilitar nuestro trabajo con varias ventanas a la vez, descargando visualmente el Escritorio de Windows y posibilitándonos una mayor claridad a la hora de realizar nuestras tareas.

Actual Window Manager funciona, básicamente, añadiendo o modificando las opciones de manejo de las ventanas que abrimos sobre el Escritorio. Para ello, se añaden nuevas funcionalidades a determinadas aplicaciones, seleccionándolas y configurándolas desde el listado que aparece en la interfaz del programa.

Las funciones que se pueden añadir a cada ventana están representadas por distintos iconos que aparecerán en la barra de título de cada una de ellas. Las funciones son:

-Ghost: si activamos esta opción podremos visualizar la ventana, aunque al pinchar o realizar cualquier acción sobre ella se esconderá. Resulta especialmente útil cuando necesitamos utilizar el contenido de una ventana sin que ésta nos moleste.

-Cambiar la prioridad: podremos cambiar la prioridad de ejecución del proceso en Windows desde la misma ventana de la aplicación.

-Redimensionar: con este botón redimensionaremos la ventana en cuestión. Para ello, antes deberemos haber establecido el tamaño en las opciones del programa.

-Alineación: gracias a esta opción, podremos colocar la ventana en cualquier lugar de la pantalla con un simple clic.

-Transparencia: pulsando este botón daremos a la ventana la transparencia que hallamos elegido como predefinida.

-Enviar al fondo: como su nombre indica, esta opción sirve para enviar la ventana al fondo del Escritorio.

-Siempre visible: selecciona esta función para que la ventana permanezca en primer plano.

-Rollup: pinchando sobre esta casilla, ’enrollaremos’ la ventana como si fuera una persiana, dejando tan sólo visible la barra de título.

-Minimizar a la barra de tareas: con esta última opción podremos minimizar cualquier aplicación a la barra de tareas de Windows.
Limitaciones

Puedes probar el programa durante un máximo de 60 días.

Uptodown X